Portal Web Para Nuestros Clientes Hispanohablantes

Se Habla Espanol bilingüe derecho de construcción

By: Francisco R. García-Soroeta

Nos place presentar, a toda la comunidad hispanohablante, nuestro nuevo portal web en español. En el Cobb Law Group siempre nos hemos esmerado para asistir a la comunidad extensa que vive alrededor de Georgia que tiene como su lengua materna el español, pero ahora con nuestro personal bilingüe y paginas web traducidas al español, podemos hacer nuestros servicios mas accesibles a la comunidad hispanohablante en general sin necesidad de un traductor para poder ayudarle en sus cuestiones legales. Nuestro bufete se ha concentrado por mas de 20 años en asistir a los empresarios de la industria de la construcción y reconocemos que una gran parte de tal industria proviene de países hispanos y entendemos que al buscar representación legal algunos quisieran tomar ventaja sobre la barrera de idioma que existe entre vos. Nuestra ambición es que esta barrera se caiga y la comunidad hispana pueda buscar de servicios legales sin inhibición y recibir un servicio de gran calidad como es de esperar del Cobb Law Group ya sea en ingles o español.

Nuestro bufete ofrece entre sus servicios, enfocados en el derecho de construcción, preparar y radicar gravámenes de mecánica, perfeccionar, hacer cumplir y ejecutar gravámenes de materialistas, hacer reclamos en contra de pago y fianzas, y todo aspecto de litigación dentro del derecho de construcción relacionado a gravámenes de materialistas y hacer cumplir fianzas de pago. El Cobb Law Group ofrece la representación legal de calidad más fina en todo el estado de Georgia. Ofrecemos gran experiencia y conocimiento en varias áreas concentradas del derecho, incluyendo ley de gravamen y fianza, derecho en el área de construcción, redacción de contratos y litigación, derecho empresarial, entre otras áreas relacionadas que requieran nuestros clientes. De hecho, por resultado de las necesidades de nuestros clientes, nos hemos hecho pioneros en el campo de derecho del subcontratista. Los altos estándares que nos hemos propuesto se ven evidentes en todo lo que hacemos-desde devolver su llamada con prontitud, diligentemente manejar su caso de litigación hasta su conclusión y establecer tarifas legales razonables y justas.

Conoce a nuestros abogados y paralegales, los cuales le podrán asistir con cualquiera de sus necesidades dentro del campo de derecho de construcción en Georgia. Los abogados del Cobb Law Group dedicados al derecho de construcción entienden las cuestiones difíciles y complejas a las cuales se enfrentan aquellos involucrados en la industria alrededor del estado de Georgia, por ende, trabajamos muy de cerca con cada uno de nuestros clientes para formular la manera más efectiva de encontrar resolución para sus preocupaciones legales. Nuestros abogados representan propietarios corporativos, desarrolladores, profesionales del diseño, suplidores de materiales, contratistas y subcontratistas especializados, arquitectos e ingenieros, en toda fase del proceso de construcción.

Suplidores de materiales, compañías dedicadas al alquiler de equipo, subcontratistas, gerentes de crédito, dueños de negocios y accionistas cuentan con nuestra reputación de integridad, profesionalismo y compromiso inquebrantable a sus prioridades y necesidades legales. Colegas de otros estados rutinariamente buscan de nuestra pericia en preparación de gravámenes, perfección y aplicación. Regularmente participamos en y realizamos charlas, entrenamientos y educación legal continua para nuestros clientes, profesionales del campo de construcción al igual que a otros abogados. Además, rutinariamente somos entrevistados tanto en-línea como en publicaciones enfocadas en las áreas de radicación de gravámenes en el campo de construcción, radicaciones de bonos de fianza, litigación en el campo de derecho de construcción y otras materias relacionadas.

También ofrecemos servicios en-linea para nuestros clientes por medio del Bufete Virtual, donde usted puede prepara documentos que luego pasan a ser revisados por uno de nuestros abogados y pueden ser radicados de una manera costo-eficiente para usted. Es importante notar que este servicio en línea no es solamente uno de preparar documentos. Somos un bufete legal dedicada a la práctica del derecho relacionado a la construcción cual representa negocios, suplidores de materiales, subcontratistas especialistas, contratistas generales y otros en el campo de la construcción mientras ofrecemos limitados servicios legales para una variedad de materias legales por el medio del Bufete Virtual. Nuestra meta es hacer su acceso a servicios legales lo más simple y económico, para todos, posible.

Cuando vaya a contactar al Cobb Law Group, ya sea llamando a la oficina localizada en Atlanta o la oficina localizada en el sur de Georgia, o por correo electrónico, usted puede procurar por alguien dentro del bufete que hable español como su lengua materna par así simplificar y aligerar la solución oportuna de su cuestión legal pendiente. Estamos para asistirle ya sea en una materia legal de construcción, empresarial o laboral, no solo para radicar si no que para litigar y darle la mejor representación posible en corte ya que ciertos miembros de nuestro bufete dominan el ingles y español podemos facilitarle un servicio legal completo a usted dentro del campo de derecho de la construcción.

¡Contactenos hoy mismo para que comience su camino hacia el exitoso desempeño de sus proyectos de construcción en Georgia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *