Paralegal/Hispanic Liaison
Telephone: 770-886-5890
Facsimile: 770-886-5976
E-mail: francisco@cobblawgroup.net

Responsabilidades Primordiales:
• Derecho de Construcción
• Derecho Empresarial
• Preparar y Radicar Gravámenes
• Contratos de Construcción
• Derechos de Patrono
• Derecho de Gobierno Local


Biografía

Francisco nació en Boston, Massachusetts y criado en San Juan, Puerto Rico, cual le brinda total dominancia de ambos idiomas inglés y español desde una temprana edad. Su carrera académica comenzó en la Academia del Perpetuo Socorro en San Juan, Puerto Rico, una institución preparatoria para estudios universitarios católica; durante este tiempo realizó estudios en Boston College por un verano. Luego, se vio involucrado en materias políticas y legales, aprendiendo de la carrera legal muy distinguida de su madre; cual sirvió como Procuradora General de Puerto Rico y al momento sirve como Jueza del Tribunal de Apelaciones de Puerto Rico.

Ya que su madre es graduada de Harvard University y su padre de Tufts University, la educación es de suma importancia en su familia. Su interés en la profesión legal lo llevo a asistir a la Universidad Interamericana de Puerto Rico; se graduó cum laude con un Bachiller en Artes con concentración mayor en Ciencias Políticas y menor en Historia. Aunque fue admitido al estudio del derecho en Puerto Rico en la misma institución, Francisco ha expresado su interés por continuar sus estudios de derecho en los Estados Unidos continentales en el futuro muy cercano. Francisco se mudó a Thomasville, Georgia y se unió a nuestro bufete en el año 2017.

Por medio de su educación, trabajo previo como paralegal y dominar el idioma español, Francisco puede proveer un mayor espectro de servicios a nuestros clientes ya que puede servir como puente entre los hispanohablantes y anglos que residen en Georgia que requieren servicios legales en los campos de construcción o empresarial. Francisco es tremenda adición a nuestro bufete ya que ha afilado sus destrezas legales por sobre 5 años trabajando activamente dentro de la comunidad legal, en ambos sectores público y privado. En adición a su experiencia como paralegal para uno de los bufetes top de San Juan, ha sido asistente legal en el Tribunal de Apelaciones de Puerto Rico y el Tribunal Supremo de Puerto Rico.
Durante su tiempo libre, le gusta leer ciencia-ficción, trabajar con tecnología, ciclismo y participar activamente en el automovilismo. Es muy orientado a su familia, con su familia inmediata también en el proceso de mudarse a Thomasville. Se está haciendo participante activo en la comunidad y está muy entusiasmado de hacer de Thomasville su hogar por muchos años por venir.