Experienced Gerogia Construction Lawyer Mark Allison Cobb: Mark practica en las siguientes áreas del derecho: Derecho de Construcción, preparar y radicar gravámenes de mecánica y materialistas, Reclamos de Fianza, Derecho Corporativo y empresarial, al igual que trabajo transaccional. Recibió su grado de Juris Doctor de Washington & Lee University en el año 1991 y su B.A. en inglés de Berry College.; Lee mas…
Georgia Lien and Bond Attorney Stephanie Dodson Dougherty: Stephanie practica en las siguientes áreas del derecho: Derecho de Construcción, Derecho Ambiental, Derecho de Uso de Tierras, Cuestiones de Gobierno Local y Planificación de Patrimonio. Recibió su grado de Juris Doctor de Florida State University School of Law en el año 2012 y su B.A. de Washington & Lee University en 2007.Lee mas…
Construction Litigation Attorney C. Adam Carvin: Adam practica en las siguientes áreas del derecho: Litigación de Construcción, Litigación Civil y Comercial, Propiedad Intelectual, Derecho de Construcción, Compensacion a Trabajadores (Patronos), Derecho Laboral y Empleo; Obtuvo su grado de Juris Doctor en la Escuela de Derecho de la Universidad de Maryland y su B.A. de University of Georgia.Lee mas…
Georgia Lien and Construction Law Attorney Robby Stubley: Robby practica en las siguientes áreas del derecho: Derecho de Cosntruccion, Derecho Empresarial, Litigacion de Construccion, Hacer cumplir gravámenes de materialistas en Georgia y Litigación de Reclamos de Fianzas. Obtuvo su grado de Juris Doctor en la Escuela de Derecho de University of Mississippi y su B.A. en University of Georgia. Lee mas…
Local Goverment and Construction Law Paralegal James T. Eubanks: James es un Paralegal con responsabilidades primordiales en las siguientes áreas del derecho: búsquedas de títulos inmobiliarios, preparación y radicación de gravámenes de mecánica y materialistas, contabilidad y preparar contratos para construcción, reclamos de fianza y cuestiones regulatorias. Recibió su B.A. en Historia de la Universidad de Florida antes de enfocarse en estudios del derecho.Lee mas…
Materialment Lien and Payment Bond Paralegal Francsisco R. Garcia-Soroeta: Francisco es un asistente legal (o paralegal) cual se enfoca en derecho de construcción y derecho empresarial para el hispanohablante. Asiste a nuestro bufete en conectarnos con la comunidad hispanohablante en su totalidad que se encuentra abundantemente presente alrededor de Georgia y la industria de la construcción. Francisco se unió a nuestro bufete en el año 2017, ha trabajado en y estado alrededor de la comunidad legal desde una temprana edad; recibió su Bachillerato en Artes en Ciencias Politicas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el año 2013, cum laude.Lee mas…
Georgia Construciton Law Paralegal Dorothy A. Spencer: Dorothy es una asistente legal que se especializa en litigación, preparación de documentos, radicaciones y organización de todos los aspectos de nuestra practica de Derecho de Construcción; recibió su B.A. de University of the South (Sewanee), cum laude. Lee mas…
Georgia Construciton Law Paralegal Marianella Melendez: Marianella ha obtenido su título de Bachiller y Abogado por la Pontifica Universidad Católica del Perú. Desde el año 2003 y luego de su graduación, ha trabajado como Abogada en el Banco Interamericano de Finanzas, donde lideró el Departamento de Contractos hasta el año 2019. Su experiencia profesional se desarrolló asesorando a la banca negocios y de consumo, asimismo atendía los asuntos legales del Banco Interamericano de Finanzas. Lee mas…
Georgia Construciton Law Paralegal Mayra Folson: Mayra se unió a Cobb & Law Group en julio de 2019 como asistente legal a medio tiempo y se enfoca en derecho de la construcción. Mayra nació en San Juan, Puerto Rico y podrá ayudar a nuestros clientes de habla hispana. Se mudó a Tallahassee, Florida en 1989 y se graduó de la Universidad de Keiser con un certificado de Estudios Paralegales. Lee mas…

Reviews